La clave para la libertad y la facilidad de movimiento

Este trabajo se trata de mejorar - hacer lo que haces, solo hacerlo mejor. Es la herramienta más poderosa para cambiar por ahí ... ¡y es divertido! El actor australiano FM Alexander (1869-1955) formuló nuevos principios de pensamiento y movimiento diferentes de cualquier cosa descubierta o concebida antes. Sin embargo, nunca se refirió a su trabajo como la técnica de Alexander - él dijo "cómo puede usted nombrar cualquier cosa que es tan comprensivo?". Simplemente lo llamó "el trabajo". Durante más de cien años la gente ha estado descubriendo esta asombrosa constelación de herramientas y principios. Es la disciplina o el tema más maravilloso que he encontrado jamás. ¡Reserva en una lección introductoria y descubre por ti mismo!

Piers Parlett 2017

Tengo mala postura

La mala postura no es algo que nos suceda, sino algo que hacemos a nosotros mismos. Los estudiantes de la técnica de Alexander aprenden a dejar de causar la actividad muscular innecesaria que conduce a la mala postura. "Cuando uno deja de hacer lo incorrecto, lo correcto se hace a sí mismo", dijo Alexander.

Quiero mejorar mi juego de guitarra

Los músicos a menudo encuentran que su rendimiento mejora dramáticamente en una lección. Los estudiantes aprenden a practicar libre de tensión y la libertad extra y facilidad de movimiento se traduce en un sonido más hermoso. Tal vez esta es la razón por la que prácticamente todas las academias de música superior del mundo enseñan la técnica Alexander.

Me duele la espalda

La técnica trabaja para reducir el exceso de tensión que puede exacerbar o incluso causar dolores de espalda.

Quiero mejorar mi hablar en público

Cuando hablamos en público es muy común que tengamos nuestra mente en cosas que nos impiden dar nuestro mejor desempeño. ¿No sería mejor aprender una técnica que te ayude a realizar con toda tu mente la actividad de hablar?

q

Estoy estresado

A medida que reduce la actividad muscular innecesaria también deshacerse de los pensamientos que lo creó. Los estudiantes de Alexander obtienen más claridad en su pensamiento y como resultado se sienten más relajados y en control.

Quiero mejorar mi tenis

Aprender a dirigirse por el razonamiento en lugar de moverse en formas estereotipadas significa que crear los movimientos, fresco, cada vez. Los movimientos se vuelven más fáciles y los golpes más dulces. La energía ahorrada de moverse más eficientemente se puede utilizar para levantar su juego y usted dejará de dejar que los puntos de la presión le afecten.

Tengo curiosidad

Usted no tiene que tener un "problema" para obtener de los cambios en el pensamiento, el movimiento y el comportamiento que vendrá si se comprometen con este trabajo. Las disciplinas mentales que usted aprende se pueden tomar en cada área de su vida que le permite mejorar todas sus actividades.

Beauty is from the inside out

“Eres perfecto como eres, excepto por lo que estás haciendo a ti mismo.”
FM Alexander

Empieza a detener

Arma secreta a las estrellas

Estrellas de cine y celebridades están en el ojo público y muchos estudian la técnica de Alexander como una forma de lucir bien y mejorar su salud y bienestar, sino también como una forma de mejorar sus actuaciones.

Un intérprete entiende que su "yo" es más que una manera de transportarlos de A a B. Es su medio de ganarse la vida. Por lo tanto, no es de extrañar que algo que les pueda ayudar a aprender a 'operar a sí mismos' o funcionar mejor sería tan popular. Por supuesto, a los intérpretes les encanta tener cada vez más libertad física, una respiración mejorada y un uso vocal, una presencia más fuerte y más autenticidad en lo que hacen - significa que pueden "levantar su juego" continuamente.

Sin embargo, no es sólo la lista A que puede mejorar a partir del estudio de los principios, conceptos y procesos que componen el trabajo de Alexander. Todos podemos experimentar los beneficios que provienen de pensar de manera diferente sobre nosotros mismos en el movimiento y el 'uso' de nosotros mismos mejor. Así que si usted quiere hacer su trabajo de gimnasio, correr o yoga más eficaz, tener más equilibrio y presencia cuando se habla en la reunión departamental en el trabajo, mejorar su postura, reducir la tensión de dolor o simplemente ser una persona más libre, más feliz y relajado , ¿Por qué no descubrir la técnica de Alexander para usted?

book now

Aquí dos actores brillantemente articular sus experiencias de aprendizaje de la técnica de Alexander con el maravilloso profesor de Hollywood Alexander Jean-Louis Rodrigue. Tate DonovanJuliette Binoche.

Alexander estudiantes de showbiz

  • Leonardo DiCaprio
  • Paul Newman
  • Madonna
  • Hugh Jackman
  • Meryl Streep
  • Juliette Binoche
  • Keanu Reeves
  • Oprah Winfrey
  • Tate Donovan
  • Hilary Swank
  • Patrick Stewart
  • Paul McCartney
  • Lisa Snowdon
  • Jacqueline Kennedy Onassis
  • The Duchess of York
  • Daniel Radcliffe
  • Howard Stern
  • Sebastian Coe
  • Pierce Brosnan
  • Michael Caine
  • Sting
  • Gabriel Byrne
  • Ben Kingsley
  • John Cleese
  • Victoria Beckham
  • Kenneth Branagh

 

La técnica de Alexander me resulta muy útil. Las cosas suceden sin ningún esfuerzo. Las cosas se vuelven claras y fáciles.

John Cleese, actor

Qué sucede en una lección

Durante las actividades diarias y especializadas no nos movemos de manera que aproveche al máximo la forma en que nuestro cuerpo está diseñado. Así que en lugar de experimentar la facilidad, la ligereza y la libertad que es nuestro derecho de nacimiento, a menudo vivimos nuestras vidas con cansancio, estrés y dolor innecesarios. Incluso cuando somos conscientes de que nuestra forma de hacer las cosas no nos está sirviendo muy bien, seguimos inclinándonos a seguir estos patrones de movimiento habituales, lo que hace muy difícil cualquier cambio real.

En las clases aprendes a liberarte de tus patrones de movimiento habituales. ¡Quizás usted se maravillará en cómo los movimientos fáciles y hermosos se convierten cuando son consistentes con nuestro diseño! Manipulación suave le ayuda a adquirir experiencia física de las ideas de Alexander, y el enfoque basado en principios de movimiento que usted aprende puede ser experimentado a su propio ritmo durante sus actividades cotidianas.

Aprender este trabajo abre la puerta a un mundo de cambios y mejoras. Las disciplinas mentales que se desarrollan a través del estudio de cómo se mueven en la actividad se pueden tomar en cada área de su vida, lo que le permite lograr más con menos esfuerzo, estar libre de comportamientos estereotipados y diseñar cada vez más la vida de sus sueños.

Bio

Piers graduó el entrenamiento de cuatro años de Donald Weed DC en el Interactive Teaching Method (ITM) de la Técnica Alexander, y es miembro de la Asociación de Maestros de ITM. Para obtener más información sobre el ITM, vaya a www.alexandertechnique-itm.org.

Situado en Torrelodones con fácil acceso desde el centro de Madrid.

 

Enseño en el estudio de mi casa en la calle Cayetano García 1, Torrelodones, Madrid 28250. Se encuentra a 2 minutos a pie de la estación de Torrelodones. Cercanías trains C-3, C-8 y C-10

También es posible viajar a su casa u oficina.

Técnica Alexander es mejor para el dolor de espalda dice nuevo estudio

Estudio académico muestra una reducción del 86% en el dolor de espalda

En un ensayo aleatorio grande en de 500 dolores de espalda, el tiempo pasado en dolor fue reducido por el 86% estudiando la técnica de Alexander. Esto fue después de 24 lecciones, pero después de sólo seis lecciones el tiempo gastado en dolor fue casi reducido a la mitad. Significativamente, los resultados se tomaron un año después del inicio del ensayo, indicando que los cambios eran permanentes. No es sorprendente que esto fuera una gran noticia para el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido, que financió el juicio, porque la mitad de la población británica sufre de dolor de espalda en un año. Y el estudio, que fue publicado en el British Medical Journal, es aún más importante para las empresas, ya que el dolor de espalda es la segunda causa de baja por enfermedad, causando cinco millones de días de trabajo perdidos cada año.

Total días de dolor de espalda al mes para el control que no tenía Técnica Alexander

Costo en libras del NHS estudio de control aleatorio que se publicó en el BMJ.

Total días de dolor de espalda al mes para aquellos que estudiaron la técnica Alexander.

Efectos adversos registrados en el ensayo de más de 2.400 lecciones AT.

Cuando dejas de hacer lo incorrecto, la derecha lo hace a sí misma.

FM Alexander

Book your first lesson now!

10 + 14 =